Tacheles
[ˈtaχələs]
Todo necio confunde valor y precio.
(Antonio Machado)
Probablemente no lo sabías pero Tacheles es una palabra alemana que se podría traducir con “ir al grano”. Aquí te hablaremos por lo tanto de precios de forma totalmente transparente. Trabajamos con nuestros clientes en 3 modalidades.
Modalidades
Aunque corramos el riesgo de que suene a bullshit, nos gusta trabajar con nuestros clientes a largo plazo. Es por ello que el modelo preferido es el del pago de una cuota mensual. Si lo prefieres también te podemos dedicar únicamente un par de horas o días pero el precio por hora que te cobramos aquí es bastante más alto que lo que te sale de forma mensual…
- Pago mensual según tu nivel de satisfacción: sí, lo has leído bien. Nos pagas el 100% de la cuota en caso de que estés plenamente satisfecho con nuestra labor en un mes concreto. Si piensas que no lo hemos dado todo y que nos hemos quedado al 50% de tus expectativas pues nos abonarás únicamente la mitad. No hace falta que nos des ningún tipo de explicaciones. Los presupuestos para campañas van aparte. La cuota base para esta modalidad son 2.000 euros/mes.
- Pago mensual fijo: no hay que complicarse la vida. Un pago fijo cada mes y punto. Esta modalidad es probablemente la más económica. Si no te lo crees multiplica la cuota mensual del modelo de pago por satisfacción por 0,99 y verás lo que sale. En caso de que no te fíes puedes optar por el modelo variable pero te aseguro que de media será más económico apostar por el fijo. Si no has entendido esta última frase no sabes mucho de mates y definitivamente necesitas nuestra ayuda. La cuota base para esta modalidad son 1.500 euros/mes.
- Pago por horas: en España no somos mucho de compromiso. Nosotros no somos los que debemos juzgar esto y tampoco fijamos las reglas por lo que nos adaptamos a tus necesidades. Eso sí, nuestro tiempo no te lo regalamos y lo cobramos por lo que lo valoramos. Nuestro objetivo es que saques más de lo que inviertes. Si vemos desde el principio que no lo vamos a lograr no te preocupes. Te lo diremos tal cual y te recomendaremos no trabajar con nosotros. Aún así hay algunos clientes que no nos hacen caso. Por suerte para ellos en ocasiones nos equivocamos. La hora se cobra por 250 euros.
Funcionamos con prepago. Antes de empezar a trabajar nos tienes que ingresar el dinero en la cuenta. No es que no nos fiemos de ti pero ya sabes. Spain is different y aquí somos muy de mentalidad nórdica. Por suerte no únicamente a la hora de cobrar sino también a la hora de currar.